martes, 25 de octubre de 2011

RECONÓCETE EL AMOR QUE ERES. BIODANZA EN SHIVAYA

BIODANZA Y CONTACTO en Shivaya. "RECONOCETE EL AMOR QUE ERES"
12 de NOVIEMBRE DE 2011
DE 10.00 A 14.00
CENTRO SHIVAYA 




Como cada segundo sábado del mes estaremos juntxs para nutrirnos desde el movimiento, para explorar los caminos internos y externos de nuestra existencia.
Vivir con los demás es salir del individualismo y potenciar nuestra capacidad de amar, de dar y recibir. En el grupo de Biodanza formamos parte de esa matriz afectiva para poder atrevernos a experimentar y a crecer en compañía desde la valoración por el propio individuo y la valoración de los demás. Dignificar al otro con la mirada es reconocerle como parte de tí. Dignificarte es reconocer al otro en tí. Esta sesión se propone como un laboratorio experiencial para reconocer el amor que hay en tí y así que vivas las posibilidades de extenderlo en tu cotidiano. El amor es el principio de toda resolución de conflictos. El amor es el final de todo. El ritmo será progresivo, no estarás obligadx a realizar ninguna danza si no quieres.
Biodanza cuida los ambientes haciéndolos enriquecidos para que los participantes se sientan bien en todo momento. Te espero para esta tierna aventura
Confirmar asistencia al sabellezam@gmail.com o al 675131781 o a mi 

Aportación: 40€
Si vienes por primera vez 50% descuento: 20€
trae algo de almuercito para compartir y unos calcetines gordos


Dirección: Calle Cádiz, 20 (pasaje interior)  esquina con Calle Dénia

te espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario